Diosdado Cabello: “Hace rato detuvieron a Edgar Zambrano, uno de los cabecillas del golpe del 30 de abril»

Publicado en » Actualidad
mayo 8, 2019
A las: 8:18 PM

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó la noche de este miércoles, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvieron al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

“Hace rato detuvieron a uno de los cabecillas del golpe del 30 de abril, Edgar Zambrano. Tan guapo que se la tira y no se quiso bajar del carro… Le metieron grúa… Ahora ese carro por dentro hay que lavarlo”, manifestó en su programa “Con el Mazo Dando”.

Indicó Cabello: A ellos se les cumplirá su debido proceso, no se les hará antejuicio, porque fueron descubiertos en flagrancia. “Se les respetará sus DDHH, así ellos no hayan respetado los del Pueblo, saliendo con ametralladoras, buscando muertos”.

Agregó: “Vamos por el camino correcto, ellos tendrán que pagar con la justicia el Golpe que intentaron dar el 30 de abril”.

Cabello agregó: Edgar Zambrano tenía en los bolsillos 9 mil pa’ los frescos. “Estas acciones de justicia, son acciones que moralizan a nuestro Pueblo, que siempre está cuando se le convoca y que ha resistido todo este tiempo con amor y valentía”.

El presidente de la ANC, afirmó: Nosotros no tenemos complejo para decir que aquí va a haber justicia.


NAM