Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Reales mantienen su invicto y Azulejos logran blanqueadas seguidas

|Con información de mlb
Imagen de la noticia: Reales mantienen su invicto y Azulejos logran blanqueadas seguidas
link
forum

Los Reales de Kansas City mejoraron su marca a 2-0 por primera vez desde el campeonato del 2015 dentro de la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Mientras que los Azulejos de Toronto logran blanqueadas seguidas y los Marineros de Seattle suman su cuarta victoria en lo que va de temporada.

El bateador designado cubano Jorge Soler pegó perfecto y remolcó tres carreras para los Reales, que se mantienen invictos al derrotar 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales tienen marca de 2-0 en inicio de temporada por primera vez desde el 2015 cuando ganaron la Serie Mundial.

El abridor Aaron Sánchez lanzó cinco episodios y el primera base Justin Smoak pegó jonrón de dos carreras para los Azulejos, que blanquearon 3-0 a los Tigres de Detroit.

Los Azulejos se hicieron de su segunda blanqueada consecutiva luego de que el viernes vencieron 6-0 a los Tigres, teniendo a su abridor Matt Shoemaker sobre el montículo.

La salida de Sánchez extendió la racha marca de los Azulejos de entradas consecutivas sin anotaciones para comenzar la temporada a 19. La marca previa fue de ocho, establecida por Jack Morris en 1992.

El abridor Mike Leake trabajó seis episodios y dirigió la victoria de los Marineros por 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Marineros mejoraron su marca al conseguir su cuarto triunfo por sólo una derrota en lo que va de temporada.

El receptor venezolano Jesús Sucre pegó doble remolcador de dos carreras en el noveno y selló el triunfo de los Orioles de Baltimore por 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Sucre ayudó a que Brandon Hyde consiguiera su primer triunfo como piloto de los Orioles.

El bateador emergente Greg Allen pegó volado de sacrificio en el noveno y selló el triunfo de los Indios de Cleveland, que vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los Indios, tres veces campeones de la División Central de la Liga Americana, consiguieron su primera victoria de la temporada y dieron al nuevo piloto de los Mellizos, Rocco Baldelli, su primera derrota.

El antesalista venezolano Asdrúbal Cabrera y el guardabosques Joey Gallo pegaron sendos cuadrangulares con los Vigilantes de Texas, que superaron 8-6 a los Cachorros de Chicago en juego de serie interligas.

La victoria de la novena tejana es la primera para el nuevo piloto de los Vigilantes, Chris Woodward.

El abridor Tyler Glasnow trabajó cinco episodios y los Rays de Tampa Bay superaron 3-1 a los Astros de Houston.

Glasnow (1-0) lanzó cinco episodios, aceptó seis imparables, jonrón y carrera, para conseguir su primera victoria.

El abridor Brett Anderson trabajó seis episodios y el guardabosques Mark Canha pegó de cuatro esquinas que ayudaron a los Atléticos de Oakland a ganar 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.