Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

HyperX y Cup Noodles hacen equipo para traer audífonos en forma de sopa

|Con información de FayerWayer
Imagen de la noticia: HyperX y Cup Noodles hacen equipo para traer audífonos en forma de sopa
link
forum

El sueño que nadie tuvo se volvió realidad, HyperX y Cup Noodles nos traerán unos audífonos en forma de vaso de sopa y sinceramente, se ven hermosos.

Los audífonos de HyperX no tienen mucho en común, fuera de que un jugador habitual usa ambos con regularidad. Pero parece que ambas compañías decidieron crear algo que nadie se esperaba: audífonos en forma de vaso de sopa.

No sé, pero yo quiero diez

Este increíble producto parece sacado de la mente más loca del mundo, y quizá así sea. Ya que son tan feos que son hermosos. Cada auricular es una vaso de sopa, lo cual los hace muy estorbosos. Sumado a eso, tenemos un tenedor a manera de micrófono, lo cual lo hace anti estético. Pero aún con todo aquello, sinceramente me voy a comprar unos en cuanto salgan a la venta.

Estos estarán disponibles el 1 de Abril en la página de artículos de colección de Cup Noodles. La cual, además de que pronto tendrá los audífonos. También cuenta con muchos productos muy buenos como gorros para el frío o almohadas.

Con el uso del “Microphork™”. los audífonos cancelan los sonidos que se hacen al saber Cup Noodles, a la vez que otorga una calidad de sonido clara como el cristal. Los “Noodlette™” de patente pendiente, se entretejen con las fibras de fideos para dar a tus oídos la suave caricia de los fideos de ramen.

Si bueno ¿Quién tiene hambre?

A pesar de que el primero de Abril es conocido mundialmente como el día de los inocentes. La mejor broma de todas es que este producto realmente estará a la venta de manera oficial. Aunque es probable que se agoten en minutos. Por lo que te recomendamos estar a la cacería de estas joyas desde el minuto 1 en que se encuentren disponibles.

Lea también:  Alemania cambia el diseño de sus camisas por parecerse a los símbolos nazis

Aún no han dado a conocer el precio final de estos audífonos HyperX pero seguramente estén más caros de lo que creemos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.