Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ciudad Ojeda: Varios detenidos durante protesta por apagón.

|Con información de elpitazo
Imagen de la noticia: Ciudad Ojeda: Varios detenidos durante protesta por apagón.
link
forum

Habitantes de Ciudad Ojeda salieron a protestar por la falla del servicio eléctrico en el Zulia,pero la manifestación fue reprimida por funcionarios de la policía municipal y dejó a cuatro detenidas, entre ellos un periodista.

La protesta se realizó en la avenida Bolívar este sábado 30 de marzo, donde se reunieron los citojenses para rechazar la suspensión de la electricidad y la falla de servicios públicos, entre ellos el agua.

Un grupo de oficiales armados sorprendió a los manifestantes, mientras hablaba el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Velazco, con los ciudadanos.

A través de sus redes sociales, Velazco acusó a Ilder Peralta, director de la Policía Municipal de Lagunillas, por las agresiones que recibió de parte de los uniformados.

En el hechotambién fue detenido Danilo Gil, periodista del medio digital Notired, cuando grababa la agresión de los funcionarios contra el parlamentario. También hay otras tres personas detenidas arbitrariamente por los cuerpos de seguridad.

Representantes del gremio periodístico en la Costa Oriental del Lago, piden su liberación a los cuerpos de seguridad porque estaba cumpliendo con su trabajo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.