Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Este viernes arranca operativo Carnavales 2019

|Con información de lanacionweb
Imagen de la noticia: Este viernes arranca operativo Carnavales 2019
link
forum

A partir de este viernes, 1 de marzo,  Protección Civil Táchira iniciará el despliegue especial por los  Carnavales 2019, informó el director del organismo Wilmer Pérez.

Los funcionarios estarán en las vías principales y lugares turísticos de la región “con el objetivo de brindar la mayor seguridad a la ciudadanía durante esta temporada”.

PCivil Táchira desplegará a 102 funcionarios, 3 ambulancias, 2 unidades de rescate y 4  móviles,  “para un total de 8 unidades de acción inmediata de nuestra brigada”, dijo Pérez.

“Estarán en los diferentes balnearios y centros turísticos para hacer la respectiva supervisión y valoración, con el fin de conocer si están aptas para los usuarios”, indicó.

Además, informó que  protección civil municipales estarán desplegados en la zona norte, sur, alta montaña  y frontera, haciendo seguimiento a los carnavales 2019.

“Estaremos en El Cucharo y en la autopista San Cristóbal- La Fría. Y recordamos a los turistas que vienen al  estado Táchira que el Chorro del Indio no es un balneario, es un centro turístico”, expresó.

Indicó que Protección Civil Táchira y la secretaria de seguridad ciudadana de la gobernación del estado garantizarán la movilidad de la población y los turistas durante la temporada.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.