Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Aquí los falsos CICPC que asaltan en el país

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Aquí los falsos CICPC que asaltan en el país
link
forum

Con falsos argumentos una banda de ocho sujetos que simulan ser funcionarios del CICPC están cometiendo a asaltos en urbanizaciones y zonas residenciales del estado Aragua.

La noche de este martes los ocho sujetos con indumentarias de funcionarios del CICPC y en camionetas Toyota llegaron a una residencia en la urbanización Los Astros. Al tocar la puente se identificaron como efectivos y alegaron que el carro del dueño de la casa estaba solicitado como robado, por lo que de inmediato le abrieron la puerta para que entraran.

Al ingresar a la vivienda los sujetos sometieron a la familia, los amordazaron y empezaron a montar todo en las camionetas que llevaban. Los vecinos vieron la acción, pero imaginan se trataba de una allanamiento y por eso, solo miraron sin intervenir. Luego que se llevaron todo cuanto pudieron, los malechores huyeron.

Uno de los familiares pudo desatarse y así alertar a todos que fueron víctima del hampa organizada que opera en la zona. La Faes hizo presencia en el lugar para confirmar el robo y de manera extraoficial señalaron que los sujetos que están operando de esta manera son evadidos de Tocorón, que se han han compuesto en una célula criminal y opera de esta forma en los conjuntos residenciales.

Los sujetos sin temor alguno se han fotografiado y a través de las redes se muestran fuertemente armados y vestidos como funcionarios. Por lo que ya los cuerpos policiales se encuentran tras la pista de ellos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.