Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡AÑO NUEVO LUNAR! Empresario chino entrega casi $2 millones en regalos en su pueblo natal

|Con información de actualidad.rt
Imagen de la noticia: ¡AÑO NUEVO LUNAR! Empresario chino entrega casi $2 millones en regalos en su pueblo natal
link
forum

Un millonario chino, que nació en un hogar pobre, sorprendió a los habitantes de su ciudad natal, Dingziqiao, provincia de Sichuan (sudoeste de China), con diversos regalos por un valor aproximado de 1,8 millones de dólares(12 millones de yuanes) durante el Año Nuevo Lunar.

Zheng Daqing, de 60 años de edad y quien figura en la lista de Forbes de los hombres más ricos de China, llegó en helicóptero al lugar donde nació para entregar diversos obsequios a personas adultas mayores: 1.285.910 dólaresen efectivo y 441.067 dólares en diversos electrodomésticos, como aires acondicionados, neveras y televisores.

Daqing, quien preside el conglomerado Xinjiang Tiandi Group, además ofreció paseos gratis en helicóptero a los habitantes de la ciudad, reportan medios locales.

“Tras el éxito de mi empresa, lo primero en que pienso es en retribuirle algo a mi país y a mi ciudad natal”, manifestó el empresario, citado por Daily Mail.

Zheng nació en el seno de una familia pobre en 1959. En 1985 que se mudó a la región de Xinjiang (al noroeste de China) para comenzar su propio negocio, el cual creció durante una década hasta integrar un conglomerado con 16 subsidiarias dedicadas, principalmente, a la energía, los bienes raíces y las comunicaciones.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.