Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

En efectivo y punto de venta: Así están los precios de la comida en Las Pulgas

|Con información de nad
Imagen de la noticia: En efectivo y punto de venta: Así están los precios de la comida en Las Pulgas
link
forum

En Venezuela, la venta de productos de primera necesidad se ha convertido en un negocio. Sin embargo, ciudadanos han conseguido lo que dejó de estar en los anaqueles de los supermercados de la entidad.

Situaciones como la que se están viviendo en Venezuela ha llevado a la gente a pagar en los mercados populares un cartón de huevos en cinco mil bolívares soberanos en efectivo, pero con punto de venta tienen un valor de 12 mil, lo mismo ocurre con otros artículos.

Asimismo, la mantequilla de 500 gramos se encuentra en Bs.S 3 mil 400 en efectivo y en punto de venta ocho mil. Por este motivo, algunos usuarios consideran un descontrol de precios en los puestos de alimentos. El kilo de azúcar tiene un costo de mil 400 bolívares soberanos en efectivo; en cambio en punto de venta son tres mil. Estos costos varían constantemente, tomando en cuenta que los consumidores ganan hoy en día un salario mínimo que no alcanza para adquirir dichos productos. El café se encuentra en dos mil 800 bolívares en efectivo y en punto de venta ocho mil.

Por su parte, la mayonesa mediana tiene costo de dos mil bolívares en efectivo y en punto siete mil; el aceite de un litro se encuentra en tres mil 500 en efectivo y en punto de venta ocho mil, la crema dental en mil 500 en efectivo y en punto de venta en seis mil, la harina pan en mil 200 bolívares con pago en billetes, mientras que por punto de venta está en 3 mil 500 bolívares; el arroz tiene un costo de mil 200 en efectivo y en punto de venta 3 mil.

Lea también:  Municipio Cabimas: Una persona rescatada con vida en el sector Las Tierritas luego del hundimiento de una embarcación

Igualmente, la harina de trigo se vende en efectivo a un precio de dos mil bolívares y en punto de venta en Bs.S 4.000; la avena tiene un precio de dos mil en efectivo y en punto de venta en 10 mil; el jabón en polvo de 500 gramos en cinco mil en efectivo y en punto de venta en ocho mil.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.