Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Cómo disfrutar el 14 de febrero si no tienes pareja?

|Con información de Salud180
Imagen de la noticia: ¿Cómo disfrutar el 14 de febrero si no tienes pareja?
link
forum

Pese a que todos los días se debe predicar el amor con hechos y palabras, hay momentos, como los cumpleaños, fiestas decembrinas y el Día de San Valentín, en donde las personas que no tienen pareja o acaban de terminar una relación, son más susceptibles a sentir dolor, tristeza y depresión.

La razón es que se dan cuenta, una vez más, que ya no están con el ser amado.

Por ello, aquí te presentamos 3 cosas que no debes olvidar para gozar al 100% todos los días de tu vida, sin importar si es 14 de febrero. Tu actitud marca la diferencia:

1. No te quedes en casa. Aunque seas soltera y no tengas novio, no quiere decir que este día no es para ti. Lo peor que puedes hacer es encerrarte en tu casa, escuchar canciones tristes y deprimirte. Decide pasar el tiempo con tus amigos. En caso de que esto no sea posible, dedícate el día a ti. Disfruta de tu helado favorito, cómprate algo que deseabas desde hace mucho tiempo y consiéntete.

2. No te compares. Lo peor que puedes hacer es compararte con las demás. Necesitas aprender a disfrutar tu presente y tu vida.

3. No pongas pretextos. No hay razones para no salir y celebrar este día. Estás viva, tienes familia, amigos que te quieren. Si el amor de pareja, por ahora, no está contigo, no te agobies. Todo llega a su debido tiempo. Disfruta y sé feliz.

Recuerda que tus pensamientos son clave para salir adelante. La meditación y visualización, son técnicas que te ayudan a reconocerte, revalorarte y superar tus pérdidas. Esto puede aliviar algo de tensión y hacerte sentir un poco mejor.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.