Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cómo vengarte de un hombre infiel

|Con información de Soy Carmin
Imagen de la noticia: Cómo vengarte de un hombre infiel
link
forum

Muchas mujeres al enterarse de una infidelidad deciden terminar la relación; algunas deciden callarse y seguir adelante. Aunque muchos vean esta segunda decisión como tonta; tal vez sigas adelante para vengarte de un hombre infiel y traicionero que no te valoro.

Tal vez pienses que una infidelidad se paga igual; pero vengarte de un hombre infiel es mejor cuando lo haces despacio y disfrutas cada momento.

Que vea que estás saliendo con alguien más

No hay peor cosa para el que el encontrarte por casualidad y te vea con otro hombre de la mano. Esto hará que arda del coraje por dentro; ya que vera que no te importa en lo más mínimo. Sabrá que ya has continuado con tu vida y que lo has cambiado por alguien más.

No respondas a sus mensajes

Si hiciste el paso anterior correctamente; estará día y noche mandándote mensajes molestos. El no contestar ninguno de estos hará que hierva del coraje; y el hecho de no contestar hará que se imagine cosas que no le gustaran.

Moldea tu cuerpo

Tu cuerpo no fue el culpable de la infidelidad de tu pareja; pero date la tarea se moldear y tonificar tu cuerpo. Esto lo hará querer regresar corriendo a tu lado; tu cuerpo será la venganza perfecta.

Perdónalo, pero solo eso

Los hombres que engañan muchas veces quieren continuar de esa manera; pedirán perdón pero lo seguirán haciendo. Lo que debes hacer en este caso es decir: te perdono, pero no quiero seguir contigo. Esto lo paralizara ya que él quería que lo perdonaras y volvieras con él para volver a lo mismo.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Supérate profesionalmente

El solo quería a una mujer vulnerable y totalmente dependiente de él. Así que el desarrollarte profesionalmente hará que vea que no lo necesitas en ningún sentido; incluso si lo superas le costara mucho aceptarlo.

Se amiga de una de sus ex

Busca alguna de sus ex y hasta su mejor amiga; cuando se entere de esto, se sentirá muy inseguro porque pensará que se ríen de él.

Trata de verte feliz

Trata que cada vez que te vea demostrar felicidad; si lo eres será peor aún. Cuando sigues con tu vida y sonríes es una excelente venganza; al ver tu felicidad sabrá que ya no lo necesitas y le dolerá.

Se indiferente

Esta es la mejor forma de vengarte de un hombre infiel; porque debes de saber que el sentimiento contrario del amor no es el odio es la indiferencia. El odio representa que aún sientes algo por esa persona; pero cuando eres indiferente sabrá que ya no sientes nada por él.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.