Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Imponen plataforma Patria a los adultos mayores para pago de pensiones

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Imponen plataforma Patria a los adultos mayores para pago de pensiones
link
forum

La imposición del carnet de la patria y la coerción gubernamental parecieran estar bien delineadas debido a que los adultos mayores estarán recibiendo el monto de sus pensiones a través de la plataforma patria.

Aunque la plataforma Patria.org.ve tiene un acceso independiente del uso del carnet de la patria se impone de igual manera a los adultos mayores registrarse en dicha plataforma.

Una vez registrados allí, reciben la opción de manejar toda su información a través de enlazar operaciones de Billetera Móvil y monedero digital a través del carnet de la patria por lo cual se torna en pasos conducentes que finalmente conllevan a imponer el mencionado documento.

Las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) serán canceladas a través del Monedero digital de la plataforma Patria.org.ve, que puede ser sincronizado con la Billetera Móvil para el pago de servicios públicos y la compra en establecimientos de la pequeña y mediana industria, explicó Antonio Rojas, director de Proyectos Estratégicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) .

Para acceder al Monedero digital (VeMonedero) sólo se necesita estar registrado en el sistema y no es necesario poseer Carnet de la Patria para el proceso de registro. También en los Infocentros de todo el país se brinda asistencia gratuita a los adultos mayores y público en general para la creación de los usuarios, reseña una nota de prensa de la Comisión Nacional de Telecomunicación (Conatel).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.