Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Comprueba si eres sexualmente compatible con tu pareja

|Con información de Soy Carmin
Imagen de la noticia: Comprueba si eres sexualmente compatible con tu pareja
link
forum

La química sexual es algo que no puede pasar desapercibido pero, desgraciadamente, a muchas personas se les complica descubrir por sí mismas cuando existe este tipo de conexión con esa persona especial. Es por eso que en esta ocasión te daremos a conocer los puntos clave para que descubras si son realmente compatibles en la intimidad.

1. Las conversaciones suben de tono

Si ambos lanzan bromas coquetas, de manera casual y sin esfuerzo, por supuesto que esto es una clara prueba de que entre ustedes hay una química sexual que es muy evidente.

Si mientras tienen intimidad te dice lo bien que lo haces o lo mucho que le gustas o simplemente, notas que te observa detenidamente mientras lo hacen, es una clara muestra de que entre ustedes hay una fuerte conexión sexual.

2. Ríen constantemente

Con el coqueteo viene mucha risa. Cuando hay química, se reirán y lo pasarán muy bien cuando están juntos sin importar dónde estén.

3. Inclina su cuerpo hacia ti

Cuando alguien está frente a ti y su cuerpo se vuelve hacia ti, se involucra en la conversación y muestra que está completamente interesado en lo que tienes que decir, esta es una señal clara de la química que hay entre ustedes.

4. Hay mucho contacto visual

Si ese chico hace mucho contacto visual contigo, esa es una señal clave de que está atento e interesado en lo que tienes que decir. El brillo en sus ojos es otro indicador. Cuando le gustas a un hombre, su mirada cambia notoriamente y podrías notar que te observa detenidamente “mientras tú no te das cuenta”.

Lea también:  Dani Alves y el fin de una brillante carrera por una condena por violación

5. Tienes la necesidad de estar cerca de él

¿Estás sentada al su lado y sientes el impulso de tocarlo y besarlo y notas lo mismo de su parte? A eso se le llama química sexual.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.