Aguilas continua sumando derrotas, caen 9-3 ante los Bravos.

Publicado en » Deportes
diciembre 23, 2018
A las: 5:30 AM

La eliminación matemática de las Águilas del Zulia está apunto de consumarse. Los rapaces cayeron este sábado 9-3 ante los Bravos de Margarita en el inicio de una miniserie de dos juegos en el estadio Nueva Esparta.

Con ese resultado, los insulares cortaron una seguidilla de tres derrotas y dieron un paso más a la postemporada, mientras que los zulianos cayeron por sexta ocasión en fila y llegaron a 35 derrotas en la temporada 2018-2019.

Para este domingo, la novena naranja puede quedar oficialmente fuera de la campaña. Un descalabro ante los isleños, combinado con victorias de los Caribes de Anzoátegui y de los Tiburones de La Guaira, en uno de los dos juegos de la jornada ante los Tigres de Aragua, saca formalmente a los rapaces de acción.

En el duelo de este sábado, la gran figura de Margarita fue el zurdo Logan Darnell. El estadounidense tiró 7.0 entradas de dos carreras, siete hits, cinco ponches y un boleto, para sumar su quinta victoria de la zafra, mientras que el dominicano Logan Darnell cayó por tercera ocasión en el certamen al trabajar durante 5.0 episodios, con dos rayitas y tres guillotinados, para llegar a 49 y asaltar el liderato de esa categoría.

A la ofensiva, David Rodríguez fletó trío de anotaciones en cuatro turnos, con tres imparables, par de dobletes y anotadas, para destacar junto a Francisco Díaz, quien empujó dos más. El inicialista Rudy Flores pisó el plato en cuatro oportunidades.

Por Águilas, Héctor Giménez llegó a 700 imparables en el béisbol venezolano, que lo convierten en el cuarto ambidiestro en la historia de la pelota local en hacerlo, y empujó dos rayitas. Alí Castillo disparó su tercer cuadrangular de la temporada, que fue solitario.


noticiascol.com / agencias