Asesinaron a tiros a una familia.

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 22, 2018
A las: 3:32 PM

Con varios disparos mataron a una familia en el sector Río Blanco, Maracay, estado Aragua. En el hecho fallecieron dos adultos y un niño de seis años. Otro menor de edad resultó gravemente herido.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo José Molina (37), presidente de la Unión de Transporte Público La Coromoto, su esposa, Eleiska de Molina, y su hijo de seis años de edad. El otro hijo de la pareja, de 10 años, presentó heridas de gravedad

Molina luego de culminar la jornada laboral, acostumbraba diariamente a llevar a su residencia a uno de los conductores de las unidades de su propiedad. El día que ocurrieron los hechos, Eleiska de Molina y sus dos hijos menores edad abordaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placas AK977BG propiedad del presidente de la unión de transporte para acompañarlo a llevar a su casa al empleado.

En el trayecto, las personas que se movilizaban en el vehículo se consiguieron con un supuesto amigo, a quien le ofrecieron la “cola”, pero a pocos minutos de manera sorpresiva ambos pasajeros ajenos a la familia sacaron un arma de fuego y dispararon con el fin de quitarles las vidas.

Ante la situación, Eduardo José Molina, su esposa y uno su hijo de 6 años de edad fallecieron inmediatamente; mientras que otro de 10 años de edad resultó gravemente herido. Los dos presuntos asesinos huyeron del lugar, dejando abandonadas a las víctimas.

Debido a esto, se acercaron los habitantes de la zona; quienes rápidamente notificaron a los cuerpos policiales sobre lo sucedido, llegando al sitio una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  para levantar los cadáveres y recoger las pesquisas necesarias para iniciar la investigaciones correspondientes, con el único propósito de esclarecer el triple homicidio, mientras que uno de los hijos del presidente de los trabajadores del volante fue llevado de emergencia al Hospital Central de Maracay (HCM), donde llegó presentando un estado crítico de salud.

Lea también:  Colombia: Asesinan a venezolano de varios disparos

Hasta los momentos se desconoce el paradero de los dos pasajeros, situación que conlleva a que los mismos sean los principales sospechoso del triple homicidio. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para realizarles la autopsia de ley.


elperiodiquito