Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Schumacher no está postrado en una cama, según la prensa ingles

|Con información de autobild.es
Imagen de la noticia: Schumacher no está postrado en una cama, según la prensa ingles
link
forum

El próximo 30 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente de Michael Schumacher en la estación de esquí francesa de Méribel. Como cada vez que se acerca este triste aniversario, este año han vuelto a aparecer rumores y posibles revelaciones sobre el estado del siete veces campeón de F1. La última apunta a que Schumacher no está postrado en una cama ni requiere ayuda para respirar.

VÍDEO: Mick Schumacher sigue los pasos de su padre y celebra así su Título de F3

Cuanto más se quiere esconder la realidad sobre el estado de salud de Michael Schumacher, que la familia del astro alemán trata de mantener en secreto, más rumores aparecen sobre cómo se encuentra realmente el piloto de F1 más laureado de todos los tiempos. En las últimas semanas han aparecido revelaciones de un sacerdote, que decía que Michael tenía buen aspecto y que estaba “más rellenito” y también alentadoras palabras de Jean Todt, quien fuese su jefe en Ferrari.

Michael Schumacher

El actual Presidente de la FIA desveló que había visto el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 de 2018 junto a Michael en televisión, en la casa en la que el expiloto de F1 recibe cuidados que cuestan más de 50.000 euros a la semana en Suiza. Todt, en sus propias palabras, habló por primera vez de Michael y dejó entrever que se encuentra mejor de lo que muchos podrían esperar después de un accidente tan grave como este.

Jean Todt y Michael Schumacher

Ahora es el diario británico “Daily Mail” quien publica que Michael no está postrado en una cama, así como que no necesita un respirador artificial. No necesitaría, por tanto, máquinas para vivir y su peso sería normal. De confirmarse la noticia, de la que a buen seguro su familia no va a hablar, no hay duda de que son muestras alentadoras sobre su salud.

Lea también:  Salomón Rondón anotó su quinto gol en el empate del Pachuca

A pesar de la aparición cada cierto tiempo de informaciones de este tipo, el entorno de Schumacher se sigue empeñando en mantener en secreto cómo se encuentra el ex piloto alemán. Según su mánager, la privacidad siempre fue una obsesión para el heptacampeón y, al fin y al cabo, la familia no quiere que recordemos a Michael en el estado de salud en el que se encuentra ahora, sino con sus victorias y logros deportivos.

En el 50 cumpleaños de Michael, que se celebra el próximo día 3 de enero, Ferrari presentará en Maranello una exhibición para homenajear a uno de los pilotos claves de su historia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.