Preso transportista por simular el robo de gandola con 38 mil litros de gasolina

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 15, 2018
A las: 4:30 PM

Yormi Yorbabiel Díaz Molina (39), fue capturado por funcionarios de la Policía Científica en el estado Táchira, por robo y tráfico de combustible de la empresa Pdvsa, según lo informó a través de las redes sociales, el director nacional del referido organismo policial, comisario general Douglas Rico.

Dijo el funcionario, que durante las pesquisas desarrolladas por detectives de la sub delegación de La Fría, se pudo conocer que el mencionado ciudadano, valiéndose de su condición como chofer de la empresa, simuló el robo de la gandola que conducía y que transportaba 38 mil litros de combustible, manifestando que dos sujetos desconocidos lo habían despojado del pesado vehículo.

Es por ello que los sabuesos inician las averiguaciones, en las que pudieron constatar que Yormi vendió el combustible y el mismo, fue transportado hacía el vecino país Colombia.

Puntualizó Douglas Rico que los investigadores practicaron una operación en el sector Calichito, del municipio García de Hevia, donde recuperó el vehículo cisterna, utilizado para el transporte de combustible.


NAM