Estafaban con Mi casa bien equipada y los capturaron en Santa Teresa de Tuy

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 15, 2018
A las: 3:43 PM

Dos personas fueron detenidas por efectivos de la estación policial de Cartanal de Policía de Miranda tras incurrir en el delito de estafa. La aprehensión se produjo en la avenida principal Tomuso, de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

A la estación policial se presentaron un grupo de aproximadamente 25 personas, según nota de prensa, quienes manifestaron que el director de la Escuela Básica Concentración Nacional 3626 y la encargada del Programa de Alimentación Escolar, les habían ofrecido productos de línea blanca de Mi Casa Bien Equipada, solicitándoles una cantidad de dinero y hasta la fecha no les daban respuesta ni de los productos ni del dinero.

Tras la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta la avenida Tomuso, donde se encontraban los responsables. Al llegar les dieron voz de alto y corroboraron que se trataba de la pareja que buscaban por lo que fueron detenidos. Quedaron identificados como Eduar Ledezma, de 39 años de edad y Yahit Gámez, de 45 años.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.


tenemosnoticias