Esto es lo que pesan y miden las modelos de Victoria’s Secret

Publicado en » Actualidad
diciembre 10, 2018
A las: 5:30 AM

Cada año, nunca falta la polémica por las medidas de los ‘angelitos’, pero la realidad es que el peso no es tan extremo como parece. Aunque en lo que sí se enfocan es en hacer bastante ejercicio y tener ciertos cuidados con su alimentación.

En una entrevista que Ben Bruno, entrenador de Barbara Fialho, le concedió a la revista Self, él dijo que la modelo le debe su figura en un 70 % a los circuitos de peso y fuerza, y un 30 % al cardio. La brasileña pesa 55 kilos y mide 1,80 metros.

Según Healthy Celeb, Devon Windsor mantiene su figura gracias a una dieta rica en proteínas, hace ejercicio cardiovascular y levantando su peso corporal. La estadounidense pesa 55 kilos y mide 1,80 metros.

En 2011 el exangelito Adriana Lima habló con The Telegraph de cómo era su cuidado días antes del gran show y allí dijo que manejaba una dieta líquida 9 días antes. La modelo, que se despidió de las pasarelas el 8 de noviembre, pesa 57 kilos y mide 1,78 metros.

 

En la más reciente pasarela de la marca de lencería, Barbara Palvin fue duramente criticada porque ante cámaras se veía con unos kilos de más (sí, unas porque muy delgadas y otras con sobrepeso). Sin embargo, ella pesa 55 kilos y mide 1,75 metros.

Las hermanas Hadid siempre son blanco de comentarios y no solo con Victoria’s Secret, pero en el caso de Gigi, ella siempre sustenta que sufre de tiroiditis de Hashimoto. Bella pesa 55 kilos y mide 1,75 metros, mientras que su hermana mayor pesa 55 kilos y mide 1,79 metros.

Lea también:  Hasta US$2.000: Los precios de los boletos aéreos de Conviasa desde Venezuela hacia Chile, Argentina, México y Perú

 

Con 23 años, Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas a nivel mundial y pese a las excentricidades de sus hermanas, ella es la que menos críticas recibe. Según Marie Claire, ella pesa 59 kilos y mide 1,78 metros.

Winnie Harlow, que se hizo famosa por su participación en Ametica’s Next Top Model, ahora es una de las modelos más apetecidas en las pasarelas. Este año se unió a la lista de angelitos de Victoria’s Secret y se convirtió en la primera mujer con vitiligo (despigmentación de la piel) en desfilar para la marca. Según Body Size, ella pesa 55 kilos y mide 1,75 metros.


pulzo.com