Educacion: Maduro aprobó 100 buses para rutas estudiantiles

Publicado en » Educacion
noviembre 22, 2018
A las: 7:00 AM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se comprometió en el Día del Estudiante a impulsará  las rutas estudiantiles y  fortalecer los derechos de este sector, tras recibir la marcha de jóvenes de la Universidad Bolivariana de Venezuela que culminó en el Palacio de Miraflores.

“Apruebo 100 autobuses para las rutas estudiantiles que irán para Lara, Carabobo, Caracas y Miranda” anunció. El Jefe  de Estado felicitó a la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem) y a toda la generación que se ha formado en este proceso revolucionario y juramentó la nueva junta directiva de esta instancia.

Ratificó  la orden de hacer un gobierno estudiantil para impulsar planes y se comprometió a hacer  consejos de ministros con los estudiantes para mejorar los liceos, para mejorar canchas y  solucionar los problemas de este sector.

Pidió a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisar las acciones que se adelanten dentro del gobierno estudiantil universitario

Durante el acto, realizado en el Palacio de Miraflores, fue juramentada la directiva  de la Federación  de Estudiantes  Universitarios, liderada por Ana Alvarado, Jesús Rodríguez, José Antonio Gil, Diego Pérez y Anaís  Rodríguez.


noticiascol.com / agencias