Difundieron video del momento cuando asesinan al general del Ejército en Las Minas

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 4, 2018
A las: 9:00 AM

En un intercambio de disparos dos delincuentes hirieron mortalmente al general de Brigada del Ejército Henry Francisco Herrera Hernández, hecho ocurrido este sábado 3 de noviembre en el municipio Los Salias de San Antonio de los Altos, estado Miranda en el estacionamiento de la red de farmacias Farmatodo.

Transcendió que el occiso se resistió al robo. Herrera Hernández, de 52 años, estaba adscrito a la Junta de ascensos del Ejército con el grado de General de Brigada, informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en twitter.

Se pudo conocer que un vehículo sospechoso involucrado en el homicidio del general es un Optra negro sin placas. Dos son los sospechosos, uno con gorra amarilla, lentes oscuros y chaqueta negra.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos, envió a través de Twitter un mensaje de “respeto y condolencias” a los familiares de la víctima.

“En Nombre del Comando Estratégico Operacional de la #FANB expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a la familia Herrera Hernández por la sensible pérdida del GB Henry Herrera Hernández, excelente Oficial, Padre y Patriota del @EjercitoFANB”, dice un mensaje.

También en su cuenta oficial Twitter, el periodista Roman Camacho difundió el video del momento del asalto del Gral. de Brigada Henry Herrera en el estacionamiento de Farmatodo de San Antonio de los Altos al resistirse al robo.


tenemosnoticias