Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Reportan apagón en varios sectores del Zulia este sábado

|Con información de panorama
Imagen de la noticia: Reportan apagón en varios sectores del Zulia este sábado
link
forum

Usuarios de las redes sociales reportaron apagón en varios sectores del estado Zulia este sábado.

Tierra Negra, Haticos, El Manzanillo, Sierra Maestra, Urbanización Los Olivos, Sabaneta, La Limpia, Valle Frío, Cecilio Acosta, Bella Vista, Curva de Molina, Machiques de Perijá,  La Trinidad, El Naranjal, San Jacinto, La Picola, La Pastora, Circunvalación 1, Pomona, El Pinar, La Victoria, 18 de octubre y San Francisco son algunas de las zonas que se encuentran sin servicio eléctrico desde las 07:00 de la noche aproximadamente.

@PipoMarcano manifestó en Twitter que en Mara Norte, tercera etapa, están sin luz desde las 7:00 de la noche. “Un bajón y un ruido fuerte todo Mara Norte, San Jacinto y villas circunvecinas sin servicio eléctrico”

Igualmente, @Raorcalu expresó: “El Manzanillo, Sierra Maestra y sus alrededores… No puede uno descansar un fin de semana”.

@Gloriia33 dijo que en el sector Haticos a las 6:55 de la tarde hubo un bajón de electricidad y nunca retornó. “Estamos en la penumbra”, afirmó en un tuit.

“Personal operativo atiende avería presentada en el Sistema Eléctrico en Zulia”, aseguró Corpoelec en su cuenta Twitter: @CorpoelecZulia_.

Más temprano, la Corporación Eléctrica Nacional, región Zulia, informó que una avería perjudicó a diversos sectores de Maracaibo y que el personal estaba intentando resolver la falla.

Entre los sectores afectados a esas horas se encontraban Raúl Leoni, El Marite, Curva de Molina, La Musical, 12 de Marzo, José Feliz Rivas, Carmelo y adyacencias.

“Se registra avería afectando a los sectores: Raúl Leoni, El Marite, Curva de Molina, La Musical, 12 de Marzo, José Feliz Rivas, Carmelo y adyacencias. Personal al tanto de la situación para solventar lo antes posible. Agradecemos su comprensión”, tuitearon.

Lea también:  María Corina Machado retomó campaña con giras por Yaracuy y Aragua

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.