Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcaldía de Lagunillas entregó 2 mil 500 cajas CLAP en la parroquia Alonso de Ojeda

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Alcaldía de Lagunillas entregó 2 mil 500 cajas CLAP en la parroquia Alonso de Ojeda
link
forum

El Alcalde Bolivariano del municipio Lagunillas, Leonidas González, entregó  2 mil 500 cajas de alimentos a los habitantes de la parroquia Alonso de Ojeda. Durante la entrega, la máxima autoridad del municipio ratificó su compromiso de seguir llevando este beneficio casa por casa a los lagunillenses, a quienes pidió seguir trabajando para mantener la soberanía popular.

“Hoy estamos una vez más trayendo este importante beneficio calle por calle, casa por casa. El día de hoy entregamos cerca de 2 mil 500 cajas, a los habitantes de los sectores Monterrey I y II, El Milagro I y II, Los Robles y Nueva Lagunillas, donde hemos venido acortando los tiempos de entrega  y trabajando de la mano con sus líderes, jefes de calles, Ubbch y el pueblo en general”.

Asimismo, el Alcalde Leonidas González informó que en este momento los CLAP se encuentran en un proceso de reordenamiento y pidió a sus líderes “ trabajar para sincerar las datas de los CLAP, así como también para que cada comité tenga un vocero de desarrollo social que nos proporcione información, nos permita levantar el diagnóstico de las necesidades que existen en cada sector y así poder atenderlas.  Para esto debemos trabajar de la mano, conjuntamente con las comunidades, porque son ellos los que mejor conocen sus sectores y saben que es lo que necesitan; la idea es formar una red de articulación social”.

Los beneficiarios con esta nueva entrega de cajas CLAP dijeron sentirse agradecidos con el gobierno municipal por este programa social que garantiza la alimentación al pueblo. Una de ellas fue Yusmery Pérez, líder comunal del sector El Milagro II, quien comentó “en mi sector fueron beneficiadas 288 familias que realmente necesitan de esta ayuda. Anteriormente las cajas CLAP tardaban hasta 7 meses en llegar y ahora las vemos con más frecuencia para nosotros es un logro y por eso le damos las gracias a nuestro alcalde”.

Lea también:  Un autobús cayó al vacío en la carretera vieja Petare-Guarenas

Dayana Pérez, líder comunal del sector Milagro I, también comentó “son casi 300 cajas que hoy estamos entregando solo en mi sector y de verdad que la gente está feliz y agradecida. Hay varios casos sociales que también están siendo atendidos por el Alcalde, a quien le ratificamos nuestro apoyo y compromiso de seguir trabajando por el pueblo”.

LaAlcaldía Bolivariana de Lagunillas continuará con la entrega de cajas CLAP en la parroquia Libertad, mientras que el fin de semana se hará en la parroquia Venezuela.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.