Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Omar Prieto: “Mercado Las Pulgas queda intervenido por la gobernación”

|Con información de panorama
Imagen de la noticia: Omar Prieto: “Mercado Las Pulgas queda intervenido por la gobernación”
link
forum

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este miércoles la intervención del mercado de Las Pulgas tras una inspección realizada junto al alcalde de Maracaibo Willy Casanova.

El mandatario regional explicó que esta medida es tomada con el propósito de acabar con la especulación y la reventa de efectivo, como otras problemáticas que operan en dicho mercado.

La autoridad única designada fue Tony Boza.

Reiteró que los dueños de comercios que cobren hasta el triple serán detenidos.

“Local que esté cobrando el doble del precio o que esté usando los puntos de venta para cobrar el triple,  no solo va a pasar a la Alcaldía de Maracaibo, sino que el dueño va a ir preso”, destacó.

Afirmó que a partir de este jueves 27 de septiembre serán desplegados diferentes módulos policiales en todo el mercado para que las personas puedan realizar sus denuncias.

“Mañana habrán módulos policiales alrededor del mercado, las personas que quieran hacer sus denuncias tienen que ir al módulo”.

En relación al rechazo del billete de cien bolívares por parte de los transportista y comerciantes, el pasado 24 de septiembre el gobernador anunció que serán multados todos aquellas personas que no reciban el ejemplar monetario.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.