Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

GNB retuvo en Maracaibo 14 vehículos por alteración en los tanques de combustible

|Con información de tenemosnoticias
Imagen de la noticia: GNB retuvo en Maracaibo 14 vehículos por alteración en los tanques de combustible
link
forum

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo en Maracaibo 14 vehículos con alteraciones en la capacidad del combustible y la retención de 41 envases plásticos que eran vendidos con el carburante venezolano en las inmediaciones del sector Puerto Caballo, zona límite entre Maracaibo y el municipio Mara.

El general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó: “Durante la supervisión en las estaciones de servicio en Maracaibo se retuvieron 5 camiones, 2 carros, una vans y un microbús con tanques adaptados para aumentar la cantidad de combustible y presuntamente sacarlo a la frontera con Colombia. De igual manera 3 vehículos de uso particular presentaron chips tac que no correspondían con las características de los mismos. Se investiga si han sido reportados como robados o hurtados”.

De igual manera el Destacamento de Seguridad Urbana Zulia retuvo en la parroquia Idelfonso Vásquez 41 envases que contabilizaron 315 litros gasolina.  Los envases, en su mayoría, eran de 5 litros y eran ofrecidos en la vía que conduce a la Troncal del Caribe.

“En lo que va de mes hemos retenido en el Zulia 92 mil 453 litros de combustible, más de 30 vehículos con tanques adaptados y se han detenido por investigaciones 19 ciudadanos por el delito de contrabando de combustible” puntualizó para finalizar el Comandante de la GNB en el Zulia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.