Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabello: La Patilla debe pagarme BsS 2 mil millones por daños morales

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Cabello: La Patilla debe pagarme BsS 2 mil millones por daños morales
link
forum

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello , aseguró hoy que ganó la demanda que interpuso contra el medio digital La Patill a y que este portal deberá pagarle la suma de 2 mil millones de bolívares  por “daños morales”.

Durante su programa semanal de televisión, que transmite el canal estatal VTV, el dirigente chavista leyó la sentencia que, indicó, fue emitida por el Juzgado Superior Octavo de lo Civil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas.

“Con lugar la demanda de daños morales incoada por el ciudadano Diosdado Cabello Rondón contra La Patilla y contra Alberto Federico Ravell” , director de esa página web, indicó el oficialista.

Cabello, que lidera el poder incontestable de la ANC -un foro integrado solo por miembros leales a la llamada revolución bolivariana-, dijo que el dinero producto de la demanda será destinado al “pueblo” sin explicar mayores detalles.

El constituyente recordó que el diario venezolano El Nacional, con 75 años de circulación, también está incluido junto al rotativo Tal Cual en la demanda que introdujo en abril de 2015 luego de que estos medios reprodujeran en enero de ese año un texto del diario español ABC.

Cabello demandó entonces a accionistas, directores, consejo editorial y dueños de estos medios por la reproducción de un artículo de prensa en el que se señalaba que él estaría siendo investigado por la Justicia estadounidense por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“En el edificio de El nacional podemos hacer una universidad”, dijo hoy el chavista al imaginar cómo le pagaría este medio otros 32 millones de dólares, aunque dejó claro que, de momento, solo ha conseguido un fallo a favor y ha sido contra La Patilla.

Lea también:  La NASA promueve la investigación espacial para combatir el cáncer

Si bien Cabello lidera el foro plenipotenciario de la ANC, este órgano no es reconocido por numerosos gobiernos ni por la oposición local que cuestiona su legitimidad por haber sido conformado sin un referendo previo que es como indica la Constitución.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.