Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Prieto ordena desmontar tarantines y poner orden en Las Pulgas

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Prieto ordena desmontar tarantines y poner orden en Las Pulgas
link
forum

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto esta tarde desde el Mercado las Pulgas constató las denuncias de los usuarios sobre la venta ilegal de efectivo, medicinas y alimentos.

“A partir de hoy y  todos los días estaremos aquí, este equipo de Gobierno, definitivamente desplazaremos a quienes durante muchos años han estructurado un sistema corrupto que atenta contra la paz de los zulianos, señaló el mandatario”.

De la misma manera dijo que desalojarán los tarantines, en trabajo conjunto con el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, vamos con el mayor general Zavarce, los alcaldes a desplegarnos, a caminar por todos los sectores, ya tenemos el diagnostico de los organismos  de inteligencia, sabemos dónde están las cabezas, quiénes venden las medicinas para que sean revendidas”, precisó.

Reconoció que es un clamor de los zulianos, poner orden en estos espacios “por actos de terrorismo, incluso se han atrevido a amenazar a algunos compañeros que buscan poner orden”.

“Local que sepamos que cobren el triple del precio, no solamente le pasaremos el local a la Alcaldía de Maracaibo, sino que irán presos”, dijo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.