Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Fiscal Saab: Gerente General de Pdvsa Gas Colombia desfalcó a esta sucursal con un daño estimado en 100 millones de dólares

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Fiscal Saab: Gerente General de Pdvsa Gas Colombia desfalcó a esta sucursal con un daño estimado en 100 millones de dólares
link
forum

El fiscal general de la República Tareck William Saab, anunció este miércoles en la sede del Ministerio Público, en Caracas, que existen múltiples irregularidades cometidas por la gerencia de Petróleos de Venezuela Pdvsa, quienes defalcaron pertenencias de la empresa petrolera durante ocho años.

Asimismo indicó que la gerente administró dólares que convenían a dicha empresa, violó normativas y con el dinero de la sucursal obtuvo 239 boletos aéreos hacia París: “La gerente general de Pdvsa gas sucursal Colombia, obtuvo una tarjeta corporativa de uso personal”, expresó el Fiscal.

Del mismo modo aseveró que Sarah Moya, desfalcó a esta sucursal con la anuencia de sus superiores entre 2007 y 2015. Hecho que le causó un daño patrimonial a Venezuela estimado en 100 millones de dólares.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.