Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Diputado Juan Carlos Velazco sufrió accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro

|Con información de elpitazo
Imagen de la noticia: Diputado Juan Carlos Velazco sufrió accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro
link
forum

Juan Carlos Velazco, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, sufrió este miércoles 26 de septiembre un accidente de tránsito. La camioneta en la que se trasladaba desde Caracas hacia Maracaibo fue impactada por un vehículo por la parte trasera, lo que originó que perdiera el control del vehículo y lo llevó a chocar contra la isla de la autopista.

El suceso ocurrió en la autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón. Velazco sufrió algunas contusiones producto del accidente, según reseñó una nota de prensa.

El parlamentario explicó que en vista de no lograr conseguir cupo en las líneas aéreas para viajar a Caracas, optó por viajar por vía terrestre. Durante su viaje empezó a llover por la vía; posteriormente un vehículo lo embistió por detrás, lo que provocó el accidente.

Velazco informó que presentó varios traumatismos. “Gracias a Dios estoy fuera de peligro, un poco golpeado”, detalló.

El dirigente de Acción Democrática (AD) aprovechó para expresar la situación que atraviesan los diputados de la AN, sobre todo los de Zulia, que deben viajar hasta 12 horas por vía terrestre para poder asistir a las sesiones del parlamento.

“Una situación de exposición de riesgo permanente con la posibilidad de perder nuestras vidas en la carretera, al igual que lo es vivir todas las semanas la calamidad para conseguir en el aeropuerto un cupo para ver si nos venden o no un boleto, o la constante especulación de conseguir boletos a precios exorbitantes en dólares impagables. Esta es una situación que se hace inaceptable e intolerable ya”, detalló el parlamentario zuliano.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.