Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

10 cosas que debes llevar en la pañalera

|Con información de KiwiLimón
Imagen de la noticia: 10 cosas que debes llevar en la pañalera
link
forum

Uno de los verdaderos retos es salir de casa con todo lo necesario para que tu bebé esté cómodo a donde quiera que vaya, y para que no se te olvide nada, hicimos esta lista con los 10 básicos que deben ir en una pañalera y que puedes adquirir en cualquier lugar

1. Biberón
Es importante que lleves varios biberones con las porciones de leche que creas que tomará tu bebé mientras estén fuera.

Vasito entrenador
Si tu bebé es más grandecito y está por dejar el biberón, valdría la pena agregar en tu pañalera un vasito entrenador para que pueda ir practicando fuera de casa.

2.Babero
Los bebés son especialistas en ensuciarse con cualquier cosa, así que si no quieres lavar de más, lleva contigo un par de baberos que cubrirán la bella ropita que le compraste.

Chupón
Si tu pequeño aún no deja el chupón, recuerda llevar algunos en caso de que los pierda, así estará entretenido y tú disfrutarás del paseo.

3.Papillas en frasco
Cuando tu bebé empieza a comer alimentos sólidos, carga contigo papillas de frutas, verduras, pollo, etc.

Juguitos o agua embotellada
En el supermercado puedes encontrar productos hechos especialmente para bebés que contienen la cantidad y nutrientes necesarios para su edad

4.Pañales o calzoncitos entrenadores
Sin importar que tu bebé sea recién nacido o esté aprendiendo a ir al baño solito, recuerda cargar con varios pañales, nunca sabes cuándo podría suceder un accidente.

5.Toallitas húmedas
El ambiente está lleno de bacterias, así que nunca está de más llevar toallitas húmedas que te ayuden a limpiar las manitas y cara de tu bebé.

Lea también:  Dani Alves y el fin de una brillante carrera por una condena por violación

6.Pomada para rozaduras
El uso constante de pañales roza las pompitas de tu bebé. Para evitarlo, te recomendamos llevar una pomada antirozaduras que debes poner siempre que termines de cambiarle el pañal.

Talco
Luego de cambiarle el pañal puedes terminar agregando un poco de talco para mantener los genitales de tu bebé, secos por más tiempo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.