Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Víctor Martínez dijo adiós con hit, victoria y ovación

|Con información de meridiano
Imagen de la noticia: Víctor Martínez dijo adiós con hit, victoria y ovación
link
forum

Las despedidas nunca son fáciles, pero hacerlo a lo grande siempre deja un sabor especial. Para Víctor Martínez, quien acaba de terminar su carrera en las Grandes Ligas, hacerlo con un imparable, ganando el juego y con un homenaje especial, será algo que quedará para siempre en su memoria y en la de todos los aficionados.

Antes de empezar el duelo ante los Reales de Kansas City, el criollo fue homenajeado con una pequeña ceremonia, con su compañero Miguel Cabrera presente, en la que se mostraron algunos videos suyos y le ofrecieron regalos, tanto de los Tigres de Detroitcomo de sus compañeros, para que desempeñara en su nueva vida como ganadero.

Tras un breve y sentido discurso, en el que se les escaparon las lágrimas, V-Mart salió a cubrir la inicial, porque luego de mucho tiempo como bateador designado quería despedirse como inició: dentro del campo.

Sin embargo, el tributo a su trabajo y esfuerzo se lo daría él mismo. Martínez acudió al plato en su único turno de la noche y conectó un hit al cuadro con la fortuna de que pudo llegar a la inicial. Luego fue sustituido por Roony Rodríguez, que ingresó como corredor emergente.

En su camino al dugout, el bolivarense fue ovacionado por todo el público que asistió al Comerica Park. ”Creo que es la manera perfecta de obtener mi último hit”, dijo el veterano pelotero, en declaraciones recogidas por ESPN. ”Tuve que trabajar para ello y tuve que esforzarme. De eso se trata mi carrera”.

Los Tigres terminarían llevándose el triunfo, con pizarra de 5-4, para decir adiós de gran forma al pelotero de 39 años. ”Podría decirse que los muchachos querían despedirlo de buena manera esta noche”, declaro el manager de los bengalíes, Ron Gardenhire. ”Tienen mucho respeto por Víctor, y querían darle una victoria”.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Pese a que Gardenhire lo tendrá a su lado en estos últimos encuentros de la temporada V-Mart no volverá a jugar, por lo que despedirse con esa victoria y arropado por todos sus compañeros ha sido una gran forma de honrar una carrera tan espectacular.

Así fue el último juego de Victor Mártinez en la MLB

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.