Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Así será el proceso para surtir de gasolina en el país desde este lunes

|Con información de nad
link
forum

A partir de este lunes,  estaciones de servicio del país iniciarán el cobro de la gasolina a través del sistema biométrico, que se implementará por el sistema “Carnet de la Patria”.

Y es que para adquirir el combustible, la persona debe indica la cantidad de gasolina que desea surtir a su vehículo además del octanaje.

El cliente debe tener a la mano su cédula laminada o Carnet de la Patria, adicionalmente, debe colocar su huella dactilar cuando el encargado del manejo del biopago se lo indique.

El trabajador de la estación de servicio ingresará la información en el biopago y luego se pagará el monto establecido de acuerdo con los litros dispensados.

A pesar de que el servicio entra en funcionamiento este lunes, los trabajadores de las bombas y los venezolanos aún desconocen el precio de la gasolina, quienes creen que el precio puede oscilar entre los 38 BsS.

“Todavía no nos han dado información de eso y no podemos información de nada de eso”, dijo un empleado, que vestía una camisa roja con las siglas de Petróleo de Venezuela S.A.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.