Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ronald Acuña Jr sigue Bravo y sacudió el bambinazo 22 (+Vídeo)

|Con información de meridiano.com.ve
Imagen de la noticia: Ronald Acuña Jr sigue Bravo y sacudió el bambinazo 22 (+Vídeo)
link
forum

El criollo de la Sabana sigue dando frutos a su soberbia campaña, al conectar su vigésimo segundo cuadrangular en la campaña en lo que fue la caida de los Bravos de Atlanta (3-2) ante los Piratas de Pittsburgh en el SunTrust Park.

Acuña Jr, implantó otro record a su bolsillo, convirtiéndose en el primer novato de la Liga Nacional, en las últimas 110 temporadas, en reunir al menos 39 imparables y 11 jonrones en un mes calendario.

El jardinero guairense de los Bravos conectó su quinto indiscutible, en tres días en filas, manteniendo numeritos para la consagración de novato del año de la Liga Nacional. Además, Acuña bateó de 4-1 en el encuentro ante los Piratas, dejando su promedio con el madero en .290 AVG.

Por otro lado, el compañero y compatriota de Ronald Acuña Jr en los Bravos de Atlanta, Ender Iniciarte, tuvo una destacada actuación frente a los Piratas, robandole un extra bases al campocorto de Pisttsburgh, Kevin Newman. A su vez, el zuliano se acudicó un doblete y bateó de 4-2 dejando su promedio con el madero en .259 AVG

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.