Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caen venezolanos robando en Pamplona

|Con información de laopinion.com.co
Imagen de la noticia: Caen venezolanos robando en Pamplona
link
forum

La reacción de uniformados de la Policía de Norte de Santander permitió frustrar el robo en una casa de Pamplona y capturar a los tres presuntos responsables del hecho.

‘Con las manos en la masa’, así fueron detenidos tres venezolanos que tras cometer el hurto en el barrio Ursúa huyeron en una camioneta. Sin embargo, los policías iniciaron una persecución, logrando detenerlos en el sector Los Adióses.

Los uniformados le encontraron a los extranjeros las joyas robadas, entre ellas una cadena, anillos y dinero en efectivo.

Los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por hurto.

Luego de ser presentados en audiencia judicial, un juez envió a la cárcel a Édgar Enrique Soescum, mientras que a los otros dos hombres los dejó en libertad.

“La Policía de Norte de Santander continúa adelantando permanentes operativos de registro y control en Pamplona, con el fin de contrarrestar los hechos delictivos en la Ciudad Mitrada”,, señala el boletín oficial.

Asimismo, la institución invitó a la comunidad a denunciar cualquier situación extraña que se registre en Pamplona, para mitigar los robos y otros delitos, a través de la línea de emergencia 123, o al número 3214843185.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.