Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nuevo “bono escolar” será exclusivo para quienes tengan el Carnet de la Patria

|Con información de tenemosnoticias.com
Imagen de la noticia: Nuevo “bono escolar” será exclusivo para quienes tengan el Carnet de la Patria
link
forum

El gobierno de Nicolás Maduro sigue marcando una clara diferencia política, dividiendo al país a su conveniencias y atropellando los artículos 20, 21 y 25 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que defienden la igualdad de las personas, cosa que poco le importa cerca de comenzar el año escolar.

A partir del 1 de septiembre el Gobierno pagará un nuevo bono. Se trata del bono escolar el cual será entregado a través del carnet de la patria, anunció este jueves el presidente Nicolás Maduro. Eso sí, será sólo a las personas que tengan este instrumento del gobierno.

NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GONZÁLEZ/GGM/ HUM/

El mandatario ofrecerá un bono escolar motivo del inicio de clases, por un monto de 200 bolívares soberanos. Maduro indicó que comenzará a cancelarse desde el sábado 1 de septiembre. Maduro hizo este anuncio en una transmisión por Facebook Live en la que estuvo acompañado de la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

La grave crisis que afecta al país ha golpeado duramente esta temporada previa al inicio de clases pues los precios de los útiles y uniformes han subido drásticamente.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.