Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los lujosos gustos nada comunistas de Delcy Rodríguez

|Con información de venezuelaaldia.com
Imagen de la noticia: Los lujosos gustos nada comunistas de Delcy Rodríguez
link
forum

Desde la llegada del chavismo- madurismo a la nación, los actores políticos se han encargado de inyectar a la sociedad venezolana que “ser rico es malo” y que  aquellas personas que se han ganado cada centavo con esfuerzo y trabajo dejen ser expropiadas en el futuro y las riquezas “repartidas” al pueblo.

Igualmente, los mismos personajes que llevan en el poder 18 años han acabado con la calidad de vida de todos los criollos, ya que la inflación desbordante, la escasez de alimentos, medicamentos y el colapso de los servicios han ocasionado un gran malestar en Venezuela.

En la actualidad un sueldo mínimo integral en Venezuela se ubica en 50 bolívares soberanos, lo que equivale a 5 millones de bolívares fuertes. El mismo no alcanza ni para comprar un kilo de carne, es decir, que mucho menos cubre medicamentos, calzados, vestimenta, educación, entretenimientos, entre otras necesidades.

Foto: El Estímulo

Además, el país petrolero se encuentra arruinado por las malas políticas implementadas por el Gobierno de Maduro. Los habitantes mueren de desnutrición, enfermedades y bastantes huyen a otros países en busca de un mejor futuro.

Lo curioso del caso es que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, la misma que en una oportunidad confesó que las medidas del gobierno significan una “venganza”, lució unos zapatos de goma de la marca parisina Balenciaga, que cuestan  750$, lujo que ningún venezolano ni con el nuevo sueldo mínimo de 1.800 Bs. S. podrá darse.

Igualmente, esta no es la primera vez que funcionarios del régimen muestran sus gustos “imperialistas” que tanto critican, en muchas ocasiones se le ha observado en marchas, cadenas nacionales y eventos;  atuendos, accesorios, y tecnología de la marca Adidas, Nike, Valentino, Rolex, Iphone, entre muchos más.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.