Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Falleció bebe con neumonía cuya familia suplicó por una UCI

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Falleció bebe con neumonía cuya familia suplicó por una UCI
link
forum

La pequeña Kendra Bermúdez, de apenas 4 meses de nacida, murió este martes en horas de la mañana, afectada por neumonía. La menor se debatía este lunes entre la vida y la muerte, cuando sus familiares clamaron a través de diversos medios un cupo para internarla en una Unidad de Cuidados Intensivos de la región.

La causa de su mal fue una bacteria, explicronlos médicos, por lo que requería ser recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos, de manera inmediata..

La niña estuvo recluida en el Hospital de Ciudad Ojeda, Allí pasó sus últimos minutos, hasta el último suspiro, sin que ninguna autoridad, respondiera el llamado de su adolorida y desesperada madre,   Katerin Mascareño , quien se aferró hasta el último momento.

Nadie, ni una autoridad regional, o municipal dio un paso al frente para ofrecer esa mano amiga, asumir el compromiso que como autoridad tiene. La menor buscaba su derecho a vivir, es el drama de la salud, es la situación de los hospitales públicos, con profesionales que por amor hacen esfuerzos, pero cuando sale de lo mano, la vida vale nada.

Tan solo una UCI disponible buscaban sus familiares, y en toda Maracaibo, en el Zulia, ni una sola se pudo habilitar para ella, no hubo respuesta.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.