Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Profanan tumbas para extraer huesos y mármol y los capturan

|Con información de versionfinal.com.ve
Imagen de la noticia: Profanan tumbas para extraer huesos y mármol y los capturan
link
forum

Funcionarios policiales practicaron la detención de dos sujetos señalados de profanar tumbas en el cementerio El Cuadrado, de la avenida Delicias, cerca del elevado.

La información la dio a conocer el secretario general de Gobierno, Lisandro Cabello, al identificar a los aprehendidos como Ánderson Lucena, de 28 añosalias “Andersito”, y Miguel Díaz Cobis, de 26.

Dijo el secretario que ambos, presuntamente, se dedicaban a abrir las tumbas para extraer huesos, cráneos y lápidas de mármol, para comercializar ese material.

El comando unificado los sorprendió infraganti y luego de arrestarlos los interrogaron, para preguntarles quiénes les compraban los huesos y el mármol.

Según Cabello, estos ciudadanos han identificado a las personas con las que comercializan lo sustraído del cementerio, quienes les solicitan determinadohueso para comprarlo.

Detalló que en las últimas tres semanas han recibido cinco denuncias de profanaciones de tumbas, en El Cuadrado, el cementerio Corazón de Jesús, en la Limpia, y camposantos de San Francisco.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.