Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Conozca las mejores opciones para combatir la gastritis con recetas caseras

|Con información de globovision.com
Imagen de la noticia: Conozca las mejores opciones para combatir la gastritis con recetas caseras
link
forum

¿A quien no le encanta comer? Como dice un dicho: “Barriga llena corazón contento“, sin embargo, en ocasiones, tras deleitarnos con una muy buena comida, sufrimos ciertos dolores abdominales, sensación de llenura, vómitos, nauseas y un sinfín de molestias que indican que posiblemente estemos padeciendo de gastritis.

La gastritis es una inflamación que se produce en el revestimiento del estómago y al detectarse requiere de un cuidado tanto alimenticio como personal. Si comer te resulta un problema por este padecimiento, te traemos 4 recetas sumamente recomendadas para que cuides tu estomago y disfrutes al máximo de todas las comidas.

(Lea también: Conoce 10 consejos para comer sano en tu lugar de trabajo)

A continuación las preparaciones:

Jengibre: Excelente para tratar los problemas estomacales. Puedes tomarlo en infusión o como condimento o ingrediente en las recetas. El jengibre es antiinflamatorio. Es antibacteriano, por lo que ayuda a eliminar la helicobacter pylori, causante de muchas dolencias y síntomas de esta patología.

También ayuda a neutralizar la producción excesiva del ácido estomacal. Esto es de gran ayuda, ya que se previene la úlcera gástrica. Fortalece el sistema inmunitario, y estimula el proceso digestivo, logrando un beneficio en las funciones del estómago.

Gelatina sin sabor: Tomar una taza de gelatina sin sabor en ayunas ayuda a combatir la acidez y molestias de esta misma. Comer gelatina sólida también alivia los ardores de estómago.

Batido de perejil: Los síntomas de esta afección irán disminuyendo poco a poco gracias a este remedio. El perejil tiene potasiocalcio y fósforo, también es un muy buen diurético y eficaz para el alivio de otros males del estómago.

Miel de abejas: Tomar miel de abejas ayuda a disminuir la acidez del estómago ya que las paredes se curan naturalmente. Tiene un efecto cicatrizante en las úlceras gástricas. Además, también ayuda en la eliminación de los microorganismos patógenos que causan esta enfermedad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.