Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cúcuta: Dos venezolanas heridas en el barrio Los Alpes

|Con información de laopinion.com.co
Imagen de la noticia: Cúcuta: Dos venezolanas heridas en el barrio Los Alpes
link
forum

En medio de una zona montañosa del barrio Los Alpes, en la mañana de este sábado, resultaron dos mujeres venezolanas heridas: una con un disparo en el pecho y otra con una lesión en la nuca, ocasionada al parecer, con un cuchillo.

A las 9:30 de la mañana, la Policía recibió una llamada, en la que una mujer indicaba que su amiga, Betzaré Mallerlin Sulbarán  Parra, de 23 años, recibió un disparo en el pecho.

De acuerdo con la información que en ese momento suministró la persona que llamó, el hecho ocurrió en el parque conocido como El Triángulo, ubicado en la Transversal 17, al parecer en un intento de atracadores por robarle el celular.

Sin embargo, cuando los agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar, se percataron de que el ataque no ocurrió en el parque, sino en una casa donde viven las venezolanas.

Según las pesquisas de los policías, Sulbarán y la otra mujer se habrían enfrentado en una riña.

No obstante, también se conoció que este sector es frecuentado por un hombre conocido como Coco, que delinque en esta parte de Cúcuta.

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el hecho, mientras las dos mujeres heridas se recuperan de las lesiones bajo observación médica.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.