Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Murió empresario aduanero tiroteado en San Francisco

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Murió empresario aduanero tiroteado en San Francisco
link
forum

En horas de la mañana de este jueves, de conoció que Numa Antonio Primera Romero, de 49 años, falleció tras recibir varios impactos de bala este miércoles  cuando se desplazaba en su vehículo Chevrolet Cruze, negro, placas AB764NI, y frente a Tostadas El Arepón, en la calle 20 con avenida 8 del sector La Punta, en el municipio San Francisco.

El hecho ocurrió al rededor de las 10.00 de la mañana, cuando dos sicarios en moto tirotearon a el trabajador aduanero. Fuentes policiales indicaron que la víctima fue interceptada por un vehículo que le trancó el paso, para que posteriormente los sicarios en moto descargaran su arma contra el vehículo de la victima.

El automóvil recibió al menos 15 impactos de bala, y Primera recibió varios de ellos, puesto que el sicario se devolvió para rematarlo, ante los gritos desesperados de residentes y transeúntes.

Primera fue auxiliado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo trasladaron a un centro clínico. Se conoció de manera extraoficial que la víctima es hijo de un funcionario retirado.

Una comisión del Cicpc, de la subdelegación san Francisco, inició las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de los responsables. De momentos se maneja este hecho como una venganza o un ajuste de cuentas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.