Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Fanáticos etiquetan a Maluma de gay

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: Fanáticos etiquetan a Maluma de gay
link
forum

El cantante colombiano Maluma vuelve a ser blanco de críticas, pero esta vez por postear una fotografía en la plataforma 2.0 en la que aparece con una “cartera”.

Mediante su perfil de Instagram, Maluma publicó una instantánea en la que se deja ver con un peculiar atuendo y es que luce su criticado cabello largo y una cartera que dejó mucho que pensar ante sus seguidores.

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto!”, fue lo que escribió el artista junto a la polémica publicación.

Inmediatamente sus fanáticas cargaron la foto con más de 1 millón de “Me gusta” y un sinfín de comentarios, en su mayoría criticando el look del cantante.

Leer también: Maluma se trenzó el cabello

“Cuando no sabes lo que eres realmente y te sientes muy confundido”, “Hermana, ya encontré el pantalón que se te perdió”, “Per mi sa que llegó la potra Maluma”, “Más bien diría señora de negocios. Pareces señora cobrando la tanda jajaja”, “¿Y el vestido pa’ cuando? Bella la Maluma”, “Últimamente estás muy gay”, “Que gay te viste mi amor”, fueron parte de los mensajes enviados en la imagen.

Maluma prefirió hacer caso omiso a tantas ofensas y no se pronunció al respecto. ¿Será gay o le gusta vestirse como mujer? ¡Amanecerá y veremos!

Más información: Maluma le plantó un beso a su novia en pleno concierto

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.