Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Era una niña de 10 años la menor quemada en la Zona Industrial de Maracaibo: Estaba desaparecida desde el martes

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Era una niña de 10 años la menor quemada en la Zona Industrial de Maracaibo: Estaba desaparecida desde el martes
link
forum

El cuerpo carbonizado de un menor encontrado ayer en la Zona Industrial de Maracaibo resultó ser una niña de 10 años, de nombre Yisleidi Carolina González, quien residía en el sector Lilia Perozo 2 del barrio Integración Comunal, y estaba desaparecida desde el martes por la noche.

Dos de sus tías y su madre revelaron que la pequeña era la mayor de 5 hermanos y residía con su abuelo materno en la calle 128 del referido sector.

La victima estudiaba 4to grado en el colegio Lilia Perozo de esa barriada. Fue vista por última vez el martes en horas de la noche frente a una frutería, propiedad de uno de sus tíos conocido como “El Negro”, éste le reclamó y le preguntó qué hacía por esos lares y la comino a que se fuera a su casa.

Ayer el hallazgo del cadáver carbonizado alerto a sus parientes y comenzaron a buscarla. En horas de la noche llegaron a la morgue forense y habrían reconocido el cuerpo.

Yelani González, una de sus tías, comento que Yisleidi era una niña muy pilas, le gustaba jugar mucho con sus primitas y amiguitas del sector.

Hace una semana frecuentaba mucho a una menor de 15 años y llegó a dormir en su casa algunos días. Su ausencia extraño a sus parientes pues nunca había desaparecido.

Desconocen qué pudo pasar con la niña y porqué la habrían asesinado de esa mortal manera.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.