Autoridades identificaron al cadáver hallado en el sector El Sitio del municipio Baralt

Publicado en » Baralt, Sucesos
mayo 31, 2018
A las: 3:09 PM

Como Carlos Eduardo Linares Castillo, de 25 años de edad, fue identificado plenamente el sujeto cuyo cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición el pasado martes 22 de mayo en una zona enmontada del sector El Sitio, parroquia Libertador, municipio Baralt, en  la Costa Oriental del Lago.

El cadáver fue reconocido por la esposa del joven, una adolescente de 17 años, quien le informó a las autoridades que su deudo estaba desaparecido desde el sábado 19 del mes corriente, cuando se encontraba en su residencia en el sector Helímenez Fonseca, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, donde ambos tenían tan solo un mes habitando, así lo aseguró la mujer.

Entre sollozos la deuda relató además que ellos anteriormente vivían en la población de La Meseta de Chimpire, estado Trujillo, pero decidieron mudarse.

Según las declaraciones emitidas por la doliente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a su esposo llegaron a buscarlo dos hombres el día antes mencionado y se lo llevaron con rumbo desconocido, no supo más de él hasta que le informaron del mortal hallazgo.

Los sabuesos de la policía científica manejan la venganza como móvil que cobrar mayor fuerza en torno a este hecho, pues como se recordará, la víctima presentó cuatro impactos de balas en su espalda.


quepasa.com.ve