Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

A la deriva: Gaiteros del Zulia no tiene sede en su propia región

|Con información de panorama.com.ve
Imagen de la noticia: A la deriva: Gaiteros del Zulia no tiene sede en su propia región
link
forum

Gaiteros del Zulia informó este 30 de mayo de 2018, a través de su presidente Paul Romero Carvalho, que la institución no cuenta con una sede para jugar los encuentros de local dentro del estado Zulia.
“Hasta los momentos Gaiteros jugará todos sus encuentros de visitante, ya que no contamos con una sede en la región”,  mencionó el dirigente de los furreros.

Romero indicó que intentarán tocar las puertas del gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, para disputar los juegos de local correspondientes a la corta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela (LPB).

La protesta que realizaron las selecciones que utilizan el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (Peba),  fueron determinantes para que no se moviera el tabloncillo hacia el Palacio de Combate sureño, lo que imposibilita que el quinteto musical juegue en el Zulia.

En lo inmediato Gaiteros jugará el próximo jueves 31 de mayo y viernes 1° de julio en Maracay, donde enfrentarán a Toros de Aragua.

Gaiteros cayó en sus dos primeras presentaciones ante Trotamundos de Carabobo por resultados abultados, 78-48 en el primer juego y 92-46 en el segundo compromiso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.