Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Paciente psiquiátrico mató a su padre a machetazos, Mérida

|Con información de panorama.com.ve
Imagen de la noticia: Paciente psiquiátrico mató a su padre a machetazos, Mérida
link
forum

Un paciente psiquiátrico, diagnosticado con esquizofrenia, mató a su padre a machetazos cuando ambos trabajaban en un conuco en el caserío Cuesta de Pernía, cerca de Santa Cruz de Mora, en el estado Mérida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al parricida como Jesús Alexis Pernía Montilva, de 39 años.

“Presentaba esquizofrenia y rasgos de violencia hacia su padre, Jesús María Pernía Pernía, de 69 años”, informaron efectivos de ese cuerpo policial.

Las comisiones acudieron al sitio y encontraron a Pernía Montilva cerca del cadáver. “Se encontró un machete con el que dio muerte a Pernía”, dijo un funcionario.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que “las investigaciones determinaron que ambos eran agricultores. El hijo le propinó multiples heridas al padre, causándole la muerte”, comentaron.

Pernía Montilva fue trasladado a la delegación Mérida del Cicpc y el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (Hula).
Pernía Montilva estaba diagnosticado y tratado. “Llevaba cinco meses sin recibir el tratamiento”, dijeron parientes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.