Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nuevo concurso de Osmel competirá con el Miss Venezuela

|Con información de laverdad.com
Imagen de la noticia: Nuevo concurso de Osmel competirá con el Miss Venezuela
link
forum

Tras su salida del Miss Venezuela, el llamado Zar de la Belleza dejó claro que no abandonaría el mundo de los concursos de belleza, al menos hasta que muriera. Así lo enfatizó en una entrevista realizada hace pocos días por un canal de televisión nacional. A la par de las declaraciones, Osmel ha venido dando pistas de su nuevo proyecto, a través de las redes sociales. Siete maquilladores, un estilista de cabecera (Ivo Contreras) y cuatro franquiciantes (hasta ahora) conforman el llamado “dream team” de Sousa.

El Concurso, así de simple será el nombre de este nuevo reto profesional que se ha planteado el hacedor de reinas. Según fuentes cercanas a quien fuera jurado de Nuestra Belleza Latina, hasta el año pasado, “las candidatas tendrán a su disposición una quinta en Caracas donde podrán alojarse una vez inicie la competencia nacional. La vivienda tendrá las condiciones apropiadas para su preparación y desde ahí pretenden documentar la convivencia de las misses”. Es decir, que todo indica que será una especia de reality show, como lo hizo en 2013 con Todo por la Corona, que registró las incidencias del Miss Venezuela.

Otra fuente ligada a los concursos de belleza de la región, que prefirió no identificarse, contó a La Verdad que “las grabaciones se llevarán a cabo en Venezuela pero los derechos fueron comprados por un canal internacional. Se maneja el nombre de Univisión. Las ganadoras serán llevadas a los concursos gram slam con los que Sousa tiene relación, a excepción del Miss International y Miss Mundo cuya franquicia le pertenece al grupo Cisneros. Sin embargo, el Zar maneja la opción de competir por el contrato de Miss Universo, el próximo año y llevar a su propia candidata”.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Sousa ha manejado una campaña de expectativa a través de sus redes sociales, y poco a poco se irán develando nuevos detalles de este proyecto que dejó por fuera a tres de sus grandes aliados en el pasado Katty Pulido (Miss Aragua), Gisselle Reyes (profesora de pasarela) y Richard Linares (entrenador personal de las misses).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.