Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

FC Italo Cabimas: ¡Cierre de campeones en casa!

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: FC Italo Cabimas: ¡Cierre de campeones en casa!
link
forum

El cierre del Apertura 2018 en casa para FC Italo Cabimas no pudo ser de mejor manera, y a pesar que nuestras categorías Sub-18 y Sub-20 ya no pueden alcanzar la clasificación en esta fase del torneo, dieron una bonita exhibición de talento y fútbol con goleada incluida.

El complejo deportivo José Encarnación «Pachencho» Romero de Mene Grande presentó su mejor cara el pasado sábado 26 de mayo para el duelo entre FC Italo Cabimas y Talento de Portuguesa por la jornada número 9 de la Serie de Oro Nacional. Cabimas se quedó con los seis puntos en disputa con marcador 1-0 y 5-1 respectivamente.

Sub-18: Victoria aguerrida

El primer choque de la tarde en el engramado del complejo, mostró a dos aguerridos equipos que batallaron por la victoria hasta el final.

En la primera etapa del encuentro ambas oncenas no lograron concretar dianas. Cabimas dominó e intentó abrir el marcador en dos ocasiones claras que tuvo el delantero José Puche, sin embargo se fueron al descanso 0-0.

En la etapa complementaria nuestros campeones Sub-18 otra vez fueron más que Portuguesa y aunque la visita se vio más aplicada, generando llegadas de peligro, nada pudo hacer y en las postrimerías del encuentro, los nuestros lograron asirse de la victoria por la minina 1-0 con golazo de José Puche al minuto 68.

Con este resultado Cabimas regresa al tercer lugar de la tabla general en la categoría.

Sub-20: ¡Goleada Cabimera!

A las tres de la tarde el escenario estaba dispuesto para el segundo choque del día, Talento Portuguesa buscaba dividir de visitante y los de casa barrer la última serie del torneo en Baralt.

Lea también:  Julio Mayora clasificó para los Juegos Olímpicos de París El pesista logró levantamiento de 188

Ante un sol abrasador, los jugadores saltaron al terreno y apenas transcurridos siete minutos de partido Angelo Nuñez con asistencia de Edgar Romero, no perdonó y con potente disparo encajaba en el arco visitante la primera anotación del encuentro.

Más tarde el propio Nuñez perforaba la malla con el segundo para Cabimas al minuto 19 ante un mal saque del arquero de Portuguesa.

El encuentro continuó ampliamente dominado en la segunda parte por los Cabimeros, con mayor posesión de balón y oportunidades generadas. La goleada la concretaron; Dick Urribarrí al minuto 61, Andrés Palma al 75 y Alejandro Cuevas al 86. Marcador Final 5-1.

Nuestros campeones Sub-18 y Sub-20 culminan el Apertura 2018 en Nirgua visitando al Deportivo Bruzual el próximo sábado 2 de junio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.