Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡Escalofriante! Hallan carbonizado un cuerpo en Integración Comunal

|Con información de quepasa.com.ve
Imagen de la noticia: ¡Escalofriante! Hallan carbonizado un cuerpo en Integración Comunal
link
forum

Vecinos del barrio Integración Comunal, sector Zona Industrial, diagonal a la empresa Preca, antiguo Hierro Mara, parroquia Luis Hurtado Higuera, se toparon con la escena más escalofriante de sus vidas: localizaron un cuerpo totalmente carbonizado, por las características del cuerpo pareciera ser de un niño con edad comprendida entre 10 y 12 años.

La barriada se encuentra convulsionada ante la escalofriante escena que es resguardada por funcionarios policiales de la región.

Los moradores esperan la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que colecten las evidencias, trasladen el cuerpo del menor a la morgue de LUZ, e inicien las averiguaciones para determinar las causas de esta muerte.

Los vecinos comentaron que ayer en plena osucridad, debido al corte eléctrico los habitantes quemaron la basura del sector. Los moradores presumen que en medio de la oscuridad y las llamas aprovecharon y lanzaron el cuerpo ya sin vida en medio del fuego, pues alegaron que no escucharon gritos ni nada extraño durante el tiempo que duró el fuego y el sector sin electricidad.

Los habitantes presumen que al infortunado lo asesinaron y lanzaron el cuerpo allí. Se espera que acudan los parientes del infortunado para que ofrezcan detalles sobre esta muerte.

1 3

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.