Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Artistas que no soportan el reguetón

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: Artistas que no soportan el reguetón
link
forum

Ahorita los temas más escuchados son los urbanos, en las calles, en la radio, y en todos lados.Muchos Artistas han adaptado este enero musical y lo han mezclado con su propio estilo.

Pero también hay ciertos de cantantes que se han pronunciado sobre su antipatía hacia el género.

Aleks Syntek

Ha sido protagonista de una reciente polémica luego de que entregará fuertes declaraciones en contra del reguetón, género al que tildó de “pornográfico”.

También puedes leer: Aleks Syntek quiere cantar con J Balvin

Carlos Vives

El artista colombiano Carlos Vives se refirió sobre el género urbano así: el reguetón es contenido sexual explícito, para un caballero es difícil entenderlo. Hay una ley que dice que los caballeros perdemos la memoria. Le pierden el respeto a la mujer, es una cuestión de educación y cultura”, aseguró Carlos Vives.

Residente

El talento no les da para hacer algo mucho más allá. Todo se ha vuelto como “McDonald’s”, se hace rápido, se cocina rápido y se vende rápido. Se perdió el arte.

Alexander Acha

“El ritmo me da igual, no tiene nada de malo, pero hay letras demasiado machistas, inconscientes e irresponsables. No me gusta que se vea a la mujer como un objeto.

Pablo Milanes

El cantautor cubano se refirió a este género de la siguiente manera: “Me parece asqueroso. No tiene ningún valor musical, ni poético, ni orquestal, ni nada. Me parece que su valor es nulo, y no sólo de ese ritmo, sino de la música que se está escuchando porque hay una gran falta de valores”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.