Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gaiteros cae de nuevo ante Trotamundos y no regresaría al Zulia

|Con información de versionfinal.com.ve
Imagen de la noticia: Gaiteros cae de nuevo ante Trotamundos y no regresaría al Zulia
link
forum

Gaiteros del Zulia cayó por segunda noche consecutiva ante Trotamundos de Carabobo, 78-48, y los valencianos se afianzan en el segundo puesto de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto.

El equipo zuliano sufrió de nueva cuenta su inexperiencia y falta de importados. Los veteranos David Cedeño y Douglas Chiquito fueron los responsables de conseguir 32 de los 48 puntos anotados por los musicales. La banca solo aportó cinco unidades.

Los problemas en las transiciones continuaron y tuvieron 16 pérdidas que derivaron en 17 puntos. Sus tiros de campo, además, estuvieron erráticos, con apenas un 28% (17/60).

En la pintura volvieron a castigarlos con 40 tantos, mientras que los zulianos apenas consiguieron 16.

Por los valencianos destacaron Dwight Lewis, con 22 puntos y Luis Carrilloconsiguió un doble-doble de 12 tantos y 11 rebotes.

Gaiteros desciende hasta el foso de la tabla de la Conferencia Occidental con cero victorias y dos derrotas, y descansa hasta el jueves cuando reciba a Toros de Aragua.

No regresan a casa

Cuando Gaiteros “retorne a casa”, no será Maracaibo el lugar de destino. “Tengo entendido que de acá vamos a Falcón, Punto Fijo”, dijo José Morales, entrenador de los furreros, al periodista Luis Vílchez. “Si vamos a jugar en Punto Fijo, espero que sea en nuestra sede (Gimnasio Cubierto Fenelón Díaz)  donde entrenemos a diario”.

El quinteto musical esperaba realizar la adecuación del Palacio de Combate de San Francisco para disputar la temporada 2018, pero Paúl Romero, gerente del equipo, hizo saber que son “pocas las posibilidades de jugar en el Zulia“.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.